Tensión nominal: 10 kV-36 kV
Tipo de acople: inyección completa de HDPE, se puede ensamblar con husillo...
Norma internacional: IEC61952, IEC62217, IEC60383
Material: HDPE (polietileno de alta densidad)
El aislador polimérico de HDPE se aplica a líneas eléctricas de media y alta tensión para soportar conductores y aislarlos de la tierra. Generalmente se utiliza de 10 kV a 36 kV debido a su peso ligero y su facilidad de manipulación, transporte e instalación. El 100 % de material reciclado lo hace respetuoso con el medio ambiente.
Además del material de HDPE, los aisladores también añaden algunos aditivos, como anti-UV, antienvejecimiento, etc., para que los aisladores sean más adecuados para el medio ambiente y tengan una vida útil más larga.
Los aisladores de HDPE necesitan ensamblaje con husillos, y mejor con husillo/spindle tipo cabezal de plástico. Desarrollamos el husillo junto con los aisladores de HDPE y los unimos para obtener una mejor resistencia y aislamiento.
La pared gruesa y especialmente la cabeza gruesa de los aisladores de HDPE hacen que sea difícil de inyectar por métodos tradicionales y necesita más tiempo para curar y enfriar. Orient puede producir aisladores sin huecos en ellos, y cada uno de nuestros aisladores será detectado por el láser.
Parámetros esenciales para aisladores poliméricos de HDPE:
>voltaje del sistema o nominal
>distancia de fuga
>dimensión del diámetro del cuello
>carga en voladizo especificada
>con husillo/spindle o sin él
Además de lo anterior, se necesitan otros requisitos especiales por parte del usuario final.
Embalaje: cajas de cartón con palés, apto para transporte marítimo o aéreo.
Ciclo de producción: 30-45 días